Policías Federales protestan; rechazan transferencia a la Guardia Nacional
Agentes de la Policía Federal protestaron contra su transferencia a la Guardia Nacional en las instalaciones del Centro de Mando de Iztapalapa. Se organizan para interponer amparos para no perder sus derechos y antigüedad.

Un grupo de elementos de la Policía Federal, sin uniforme, se congregaron en las instalaciones del Centro de Mando de Iztapalapa, protestando contra las condiciones de su transferencia a la Guardia Nacional.

Una de las principales inconformidades de los policías es que perderán su rango y las prestaciones que han obtenido durante su tiempo adscrito a la Policía Federal.

Los inconformes han compartido fotografías y videos de la protesta en redes sociales, en los que puede apreciar alrededor de 200 personas congregadas, tanto dentro como en el exterior de las instalaciones policiales. 



Temas relacionados:
Guardia Nacional
Policía Federal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.