Inconformes con "Hoy No Circula" convocan a protesta este viernes - Aristegui Noticias
Inconformes con “Hoy No Circula” convocan a protesta este viernes
A través de redes sociales convocan a la ciudadanía a manifestarse en las calles para presionar a las autoridades y que eliminen las nuevas restricciones.

Con grupos de al menos 100 personas, inconformes por el endurecimiento del Hoy No Circula convocaron a un “bloqueo masivo” el viernes 4 de julio a las 7:00 horas.

En redes sociales, llaman a cerrar las entradas de las carreteras de Querétaro, Puebla, Pachuca, Cuernavaca y Toluca, además de avenidas principales de la Ciudad de México, como Insurgentes, Paseo de la Reforma y Periférico.

En la imagen que hacen circular, indican que se reunirán a partir de las 6:oo horas y harán el cierre desde las 7:00 horas, además señalan que estarán “hasta que aguante el contingente”.

Megacierre

 

 

 



Temas relacionados:
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]