40 días de arraigo para “El Menchito”
La PGR cumplimentó hace un par de días una orden de presentación, luego que un juez federal ordenara la libertad del hijo del líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera.
(Foto: Cuartoscuro)

Rubén Oseguera González, “El Menchito”, fue arraigado por 40 días por la Procuraduría General de la República (PGR), informa El Universal.

El recurso de la PGR tiene como finalidad recabar más elementos para consignarlo por la desaparición de dos personas en Michoacán.

La medida cautelar la obtuvo la Procuraduría del Juez Segundo Especializado en Medidas Cautelares.

“La solicitud se deriva de la investigación que lleva a cabo la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO)”, informó la dependencia.

La PGR cumplimentó hace un par de días una orden de presentación luego que un juez federal ordenara la libertad del hijo del líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera.

Al respecto, la dependencia que encabeza Arely Gómez presentó un recurso al inconformarse por la resolución de la juez.

(Con información de El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]