Ya agarró Eric Cantona a Neymar de cliente para sus burlas (Video)
El exfutbolista francés arremetió de nueva cuenta en contra del astro brasileño, ahora por la simulación exagerada de faltas durante la Copa del Mundo Rusia 2018.
(Foto: Twitter @larepublica_pe)

Eric Cantona ha vuelto a tundir a Neymar, ahora por sus exageradas y continuas simulaciones en la Copa del Mundo Rusia 2018, tal y como hizo al publicar un video en cuenta de Instagram.

“Esta es mi nueva maleta y la he llamado Neymar. Por el color, pero principalmente por esto: apenas la tocas y da vueltas y vueltas durante horas”, dice Cantona en tono irónico.

“Por cierto, Neymar eres un gran jugador… ¡y un gran actor!, pero ten cuidado con tus errores constantes. Si te dan en el hombro derecho no puedes estar llorando de dolor en tu mejilla izquierda”, concluye el exdelantero galo e ídolo del Manchester United.

Cabe recordar que Cantona ya se mofó de Neymar al principio del Mundial 2018 por su particular peinado, un estilo que el francés recreó con unos espaguetis en la cabeza.

(Con información de Mundo Deportivo)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.