Wimbledon 2019: Mantiene Cori Gauff su sueño en el All England Club | Resultados
La tenista estadounidense, la más joven del torneo con 15 años, venció en 2 sets a la eslovaca Magdalena Rybarikova; se medirá ahora a la eslovena Polona Hercog.
(Foto: Twitter @Wimbledon)

Que nadie la despierte…

La tenista estadounidense Cori Gauff logró este miércoles su segunda victoria en Wimbledon 2019 y clasificó a la tercera ronda, tras imponerse  6-3 y 6-3 a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Luego de su sorpresiva victoria sobre Venus Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, Gauff demostró que no fue casualidad y venció a Rybarikova en una hora y nueve minutos de juego.

De apenas 15 años, Gauff logró un rompimiento de servicio en el sexto “game” de la primera manga para adelantarse 4-2, misma que sentenció con su saque.

En el tercer juego del segundo set volvió a romper el saque de la eslovaca para tomar ventaja 2-1, y en el noveno quebró nuevamente para el 6-3 definitivo que la tiene en la tercera ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

Su oponente en busca de la cuarta fase del certamen será la eslovena Polona Hercog, quien dejó en el camino a la estadounidense Madison Keys por 6-2 y 6-4.

La  jugadora más joven en el cuadro principal de Wimbledon llegó al torneo desde la fase de calificación y quiere seguir como la revelación, lo que le permitirá escalar posiciones en el ranking mundial, donde ahora ocupa el lugar 313.

Otros resultados de tenistas clasificadas son:
17 Madison Keys 2 4
Polena Hercog 6 6

Danielle Collins 4 6 6
12 Anastajsija Sevastova 6 4 3

14 Caroline Wozniacki 7 6
Veronika Kudermoetova 6 3

7 Simona Halep 6 4 6
Mihaela Buzarnescu 3 6 2

Monica Puig 0 4
3 Karolina Pliskova 6 6

8 Elina Sivotolina 5 6
Margarita Gasparian 7 5

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.