Va AMLO a tirar la “polilla” a CU y lo “macanean” en redes sociales | Video
El mandatario mexicano asistió este miércoles a la UNAM para dar una "clínica de fildeo" y el video, publicado en su cuenta de Twitter, es criticado por usuarios molestos.
(Foto: Twitter @lopezobrador_)

Parado en la “esquina caliente”…

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, acudió este miércoles al campo de beisbol de Ciudad Universitaria en la UNAM, para deleitarse en su gran pasión, el Rey de los Deportes.

“Estoy aquí en Ciudad Universitaria (UNAM) soltando la polilla y dando una clínica de fildeo a los muchachos, cómo tiene uno que pararse, aquí a la tercera (base), que es la esquina caliente”, dice el político tabasqueño en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El video publicado en su cuenta oficial @lopezobrador_ de inmediato recibió varios comentarios en los que usuarios le reprochan que jugara beisbol en horario laboral, y sobre todo, cuando existen asuntos en el país pendientes de solución. 

banner-deportes



Temas relacionados:
AMLO
Deportes
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.