Héctor Herrera es nuevo refuerzo Colchonero | Video
Atlético de Madrid, bajo el mando de Diego Simeone, anuncia el fichaje del mediocampista bajacaliforniano, procedente del Porto, por la siguientes tres temporadas.
(Foto: Twitter @Atleti)

Ya es Colchonero…

Lo que era un secreto a voces se confirmó este miércoles, Héctor Herrera es el nuevo jugador del Atlético de Madrid de la Liga de España.

El mediocampista bajacaliforniano firma para las próximas tres temporadas con los Colchoneros. El exjugador del Porto de Portugal terminó contrato con el conjunto lusitano el 1 de junio y llega para reforzar el centro del campo rojiblanco.  

Es el segundo jugador mexicano que llega a las filas del Atleti, bajo las órdenes del técnico argentino Diego Simeone, luego de la estancia del delantero Raúl Jiménez, y el número 41 en militar en la Liga de España a lo largo de la historia.

Con calidad técnica de sobra y trabajador como pocos, el originario de Rosarito, Baja California, es un líder en el centro del campo, como dejó constancia con los Dragones Azules, equipo con el que incluso portó el gafete de capitán.

No hay que olvidar que tras llegar al Porto en 2013 y jugar seis temporadas, el seleccionado mexicano tiene pasaporte portugués, algo que beneficia a los rojiblancos.

Herrera López, mundialista mexicano en Brasil 2014 y Rusia 2018, jugó la pasada campaña 53 encuentros y anotó nueve tantos, seis de ellos en la Liga NOS de Portugal; además, disputó los Cuartos de Final de la Champions League, instancia en la que su equipo fue eliminado por Liverpool (6-1), a la postre campeón del torneo continental.

Además del mexicano, Atlético de Madrid ha fichado como refuerzos para la siguiente campaña al español Marcos Llorente, el brasileño Felipe y tiene un acuerdo por el también brasileño Renan Lodi; en tanto, se espera que los rojiblancos cierren el traspaso del portugués Joao Félix del Benfica por una cifra millonaria.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.