Una anciana, la tercera víctima por desbordamiento de río en San Gabriel, Jalisco
Rescatistas de Protección Civil Jalisco localizaron el cadáver de una mujer de la tercera edad, a un kilómetro de la población de Lacroix.
Fernando Carranza García / Cuartoscuro.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó este lunes que fue localizada otra persona sin vida tras el desbordamiento de un río en el municipio de San Gabriel.

En su cuenta oficial de Twitter @PCJalisco añadió que “la tarde de hoy elementos de Protección Civil Jalisco localizaron el cadáver de una mujer de la tercera edad, a un kilómetro de la población de Lacroix”.

“Con dicho hallazgo suman tres los cuerpos localizados en la zona de #SanGabriel”, puntualizó.

Indicó que al momento el estado de fuerza que trabaja en el municipio de San Gabriel “se conforma de 593 elementos, 115 vehículos, dos helicópteros y seis canes para búsqueda”.

Señaló que continúan los trabajos en apoyo a las comunidades afectadas por la crecida del río en San Gabriel, “te recomendamos seguir pendiente de los canales oficiales y no hacer caso de rumores”.



Temas relacionados:
Desastres
Jalisco
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.