En carta a EPN, urgen incluir transparencia y rendición de cuentas en PND
Organizaciones no gubernamentales y ciudadanos cuestionaron la ausencia de una estrategia clara, con objetivos y líneas de acción específicos, en materia de acceso a la información, transparencia y rendición de cuentas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Organizaciones no gubernamentales y ciudadanos, agrupados en el “Colectivo por la Transparencia”, enviaron una carta al presidente Enrique Peña Nieto, en la que expresan su preocupación “por la ausencia de una estrategia clara, con objetivos y líneas de acción específicos, en materia de acceso a la información, transparencia y rendición de cuentas en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018”.

Se reproduce la carta íntegra, con la que buscan que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 “no se quede como una lista de buenas intenciones”:

Carta Abierta Al Presidente PND 2013-2018 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]