Candidato a la alcaldía de Naucalpan niega depósitos millonarios
El priista afirmó que en su cuenta no ha habido transacciones por millones de pesos, como lo documentó Reforma. "Ya no voy a declarar nada de aquí hasta el 7 de junio", advirtió. Y al ser interrogado sobre la procedencia de los depósitos, dijo que "de tu imaginación".
(Foto: Archivo/Twitter)

David Parra Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de Naucalpan, se ha negado a informar acerca de las transacciones de millones de pesos que hizo entre agosto y septiembre de 2014, como informó el diario Reforma.

De acuerdo a un estado de cuenta presentado por ese periódico, Sánchez -con número de cliente 48700057 en HSBC-, tuvo depósitos por 18 millones de pesos y retiros de 16.5 millones.

El martes al ser cuestionado sobre la procedencia y destino de esos recursos, evadió responder.

Tan sólo señaló: “no, no están en (mi) cuenta personal, ya no voy a declarar nada de aquí hasta el 7 de junio, hasta el 7 de junio”.

Al ser interrogado sobre de dónde provienen los recursos, dijo: “De tu imaginación, es de tu imaginación, es de toda la mala fe de Reforma, nada más, para Reforma no tengo ninguna declaración”.

Al salir de un acto de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), también indicó que va 15 puntos por encima de Edgar Olvera, candidato del PAN.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Acusan a candidato del PRI en Naucalpan de tener su “casa blanca”
    junio 3, 2015 10:38 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]