Orden de aprehensión contra Borge pone en vuelo al pajarito azul (Tuits)
Los usuarios mantienen el tema "Roberto Borge" entre los temas más importantes en el top 10 de México durante este sábado.
Foto Especial

Los usuarios en la red social Twitter reaccionaron este sábado a la orden de aprehensión librada contra el ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, justo en vísperas de las elecciones en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz.

Con más de 15 mil tuits sobre ese tema, la etiqueta “Roberto Borge” se convirtió en tendencia al filo de las 6 de la mañana del sábado, según lo informó el perfil ‘Trendinalia México’, y ahí continuaba en la tarde sabatina.

 

 

La mayoría de los tuits publicados sobre el tema se refieren a la orden de aprehensión, pero otro nutrido sector de la conversación dentro de la red social vincula la acción legal contra del ex gobernador  con los comicios de este domingo en cuatro estados de la República mexicana.

 

 



Temas relacionados:
PRI
Quintana Roo
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]