Novak Djokovic está de vuelta en Cuartos de Final de Roland Garros (Video)
El tenista serbio, quien ha luchado por recuperar el nivel que lo llevó a ser número uno, despachó 6-3, 6-4 y 6-2 al español Fernando Verdasco; se medirá a Marco Cecchinato.
(Foto: Twitter @DobleFaltaOk)

Con un gran nivel y determinación, Novak Djokovic venció 6-3, 6-4 y 6-2 al español Fernando Verdasco, para avanzar a Cuartos de Final del Abierto de París 2018.

Desde el primer set el dominio de “Nole” fue avasallador sobre un Verdasco que conforme avanzó el torneo fue perdiendo la magia, entregando un paupérrimo desempeño y cediendo el primer juego 6-3.

Para la segunda salida, el serbio hizo gala de su poderoso saque para marcar los puntos importantes e imponerse de nueva cuenta 6-4 sobre el ibérico, quien sólo prolongó lo inevitable.

Djokovic volvió a demostrar que va por todo en este Abierto de Francia y acabó con el sueño parisino del español por la vía rápida al ganar el tercer set por un abultado 6-2, que lo catapulta a la siguiente ronda del torneo.

Chocarán Thiem y Zverev en Cuartos de Final

Dominic Thiem y Alexander Zverev se enfrentarán en Cuartos de Final del Abierto de Francia, tras vencer al japonés Kei Nishikori y al ruso Karen Jachánov, respectivamente.

El tenista austriaco, a quien consideran uno de los posibles herederos de Rafael Nadal como dominador del polvo de arcilla, tuvo el control de su encuentro ante Nishikori, excepto en el tercer set donde cayó.

Thiem, octavo puesto en la lista ATP, se repuso en el cuarto set para finiquitar el duelo, que no superó las dos horas y media, con parciales 6-2, 6-0,5-7 y 6-4.

En tanto, Zverev, a quien también comparan con Nadal, volvió a sufrir como lo hizo en las dos rondas previas, ante el ruso Karen Khachanov, a quien despachó en cinco sets.

El duelo alcanzó las tres horas y media, el teutón pecó con bastantes errores no forzados, y Khachanov supo aprovechar aunado a un gran despliegue en los primeros compases.

Pero Zverev, tercero del ranking ATP, llegó con vida al cierre, luego de sacar con lo justo un peleado segundo set, y pudo demostrar su condición de favorito con grandes ejecuciones que el ruso no pudo contener.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.