“Gordito, gordito, pero qué chinga le puso”: Julio César Chávez | Video
Confiesa el ex campeón mexicano que tenía poca fe en que Andy Ruiz Jr pudiera vencer al británico Anthony Joshua y convertirse en campeón mundial de peso completo.
(Foto: Twitter @Notimex)

No apostaba un peso por él, pero….

El ex campeón mexicano Julio César Chávez admitió que tenía poca fe en que Andy Ruiz se impusiera al británico Anthony Joshua en la pelea de título mundial de peso completo, celebrada este sábado en el Madison Square Garden de Nueva Y0rk.

Pero conforme transcurrió el combate se dio cuenta que tenía posibilidades, “la verdad (estoy) bien contento y emocionado por ese gran triunfo, lo puedo decir abiertamente no creía que iba ganar”, subrayó “JC”.

Entrevistado luego de la Firma de Convenio de Colaboración entre Servicios de Protección Federal y la Comisión Nacional contra las Adicciones, indicó que sin duda quedará escrito en los libros de historia del boxeo mexicano.

Fue algo muy histórico la verdad, para nosotros los mexicanos nos sentimos muy orgullosos porque no pensaba que fuera ganar, pero ya después que aguanta el primer round y el segundo, la verdad nos emocionó mucho”, acotó.

Sobre la manera en que alguien de esta complexión robusta fuera capaz de imponerse a un pugilista con un físico más trabajado, Chávez señaló que con todo y el sobrepeso ganó.

“Gordito, gordito, pero qué chinga le puso”, sentenció el ex monarca en tres divisiones distintas.

Contra todos los pronósticos, Ruiz Jr conquistó los títulos de peso completo de la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al vencer por nocaut técnico al británico Anthony Joshua.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.