“Andy Ruiz, el Rocky mexicano; un logro increíble”: Silvester Stallone | Video
El actor estadounidense, quien dio vida al irreductible Rocky Balboa, resaltó en sus redes sociales la hazaña del primer campeón mexicano de peso completo en la historia.
(Foto: Twitter @ChavaESPN)

Vaya reconocimiento de Rocky Balboa…

Andy Ruiz Jr hizo historia este sábado al convertirse en el primer campeón mexicano de peso completo, tras vencer por nocuat técnico al británico Anthony Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York, hazaña que destacó el actor estadounidense Sylvester Stallone en su cuenta oficial de Instragram.

“Andy Ruiz, el Rocky mexicano. Un logro increíble”, escribió el actor, quien encarnó al irreductible Rocky Balboa “El Semental Italiano” en sus redes sociales, junto a un video donde remite al momento en que el púgil de padres mexicanos, nacido en California, le da un golpe a su rival y simula que su espíritu sale al estar vencido.

Ver esta publicación en Instagram

 

The Mexican Rocky , Andy Ruiz ,Jr … And amazing accomplishment.

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

En otra publicación en la misma red social, Stallone agregó: “felicidades a Andy Ruiz Jr. Mira, ¡el sueño de un enemigo de 30 a 1 se hizo realidad! ¡Ahora campeón de peso pesado del MUNDO! Es por eso que nunca, nunca, dejas de PUNZAR”.

Andy Ruiz le arrebató el trono al británico Joshua como triple campeón de peso completo, tras noquearlo en el séptimo round para consagrarse como monarca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización (OMB) y Federación Internacional (FIB).

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.