Video: Discursos de Peña Nieto y Barack Obama en Palacio Nacional
Al término de su reunión de trabajo en Palacio Nacional, el jueves 2, los presidentes Enrique Peña Nieto y Barack Obama pronunciaron un mensaje a medios y ofrecieron una conferencia de prensa.
Esta es la cuarta visita de Obama a México. (Foto - Presidencia)

Los presidentes de México,  Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, ofrecieron un mensaje a medios y una conferencia de prensa, el jueves 2, en Palacio Nacional, tras la reunión entre los grupos de trabajo de ambos países.

Peña Nieto enlistó los temas prioritarios en la nueva agenda bilateral: Relación  económica y comercial, Frontera segura, Educación,  y Seguridad.

En su intervención, Obama expresó su respaldo a la estrategia de seguridad que aplica el actual gobierno de México.

Asimismo, durante la conferencia, los presidentes hablaron también del futuro de la Reforma Migratoria que promueve el gobierno de Obama.  Sobre el tema, Peña Nieto dijo:  “México entiende que la Reforma Migratoria es un tema interno de los Estados Unidos, y ofrece su apoyo para que esto se concrete”.

Continuación: 


(Youtube – proyectoslibres)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]