Tiroteo en Youtube: una mujer abrió fuego, hirió a 4 y se suicidó (Nota y video)
Los heridos fueron trasladados a un hospital, pero se desconoce la gravedad de su estado de salud.
(Foto: Reuters).

El jefe de la Policía de San Bruno, California, Ed Barberini, informó que una persona murió debido al tiroteo ocurrido esta tarde en las oficinas de Youtube. La víctima podría ser el tirador y aparentemente se habría suicidado, añadió Barberini en un mensaje a medios.

Cuatro personas más fueron trasladadas a un hospital para ser atendidas por las heridas de bala que presentan, añadió el jefe de la Policía local.

De acuerdo con su reporte, el Departamento de Policía de San Bruno recibió el primer aviso de disparos en las oficinas de Youtube, ubicadas sobre avenida Cherry, a las 12:46 horas locales y oficiales llegaron al lugar de los hechos a las 12:48.

Los Angeles Times informó que la persona responsable de los disparos era una mujer y que hasta el momento las autoridades descartan que se haya tratado de un ataque terrorista, siendo más bien un caso de violencia doméstica o violencia laboral.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Internet



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.