Maestros de la Sección 22 toman comercios en Oaxaca
Profesores disidentes anuncian que llegarán a la ciudad de México el jueves, donde realizará una marcha para exigir la instalación de una mesa diálogo con el gobierno federal.
(Foto: Cuartoscuro)

Maestros  adheridos a  la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se apostaron en las entradas de plazas comerciales, tiendas departamentales y restaurantes de comida rápida, en la ciudad de Oaxaca e interior del estado.

Los  profesores disidentes anunciaron que mantendrán  la ocupación de las plazas comerciales hasta después de las 16:00 horas, para concentrarse en el Centro Histórico de esa ciudad  y desde ahí partirán a la Ciudad de México,  donde el jueves realizarán una marcha para exigir la instalación de una mesa diálogo con el gobierno federal.

Las plazas tomadas son: Del Valle, Oaxaca y Bella. La toma de estos centros comerciales se suma a las manifestaciones de profesores en Guerrero que esta mañana tomaron cuatro estaciones de radio locales, según reporta el semanario Proceso.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]