La reforma educativa involucra también a quienes se oponen: SEP

El secretario de Educación expresó que quienes están en contra de la reforma tendrán que dirimir sus diferencias en el marco de la ley.

El que argumente que va contra la educación, está violando los derechos de terceros y carece de valor y calidad moral, expresó el secretario de Educación, Emilio Chuayfett, durante la inauguración del Foro México con Educación de Calidad para Todos, en Veracruz.

“La reforma educativa nos involucra a todos, incluso a los que se oponen a ella. La Constitución y las leyes marcan el camino a seguir para llevarla a cabo y dirimir las diferencias”, expresó.

Tras manifestar que “no hay derecho contra el derecho”, expresó que para alcanzar una educación de calidad para todos, es necesario contar con maestros que “enseñan con la fuerza moral del empeño”.

Y abundó que cualquier problema tiene solución si hay disposición de encontrar salidas, “pero siempre con la ley en la mano”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]