Inicia este domingo nueva etapa de La Hora Nacional, con Marisol Gasé y Pepe Gordon
Este primer programa renovado tendrá como madrinas a la escritora y dramaturga Sabina Berman, y a la cantante y compositora Lila Downs.

El próximo domingo 5 de abril, inicia la nueva etapa de La Hora Nacional, bajo la conducción de la actriz y locutora, Marisol Gasé, y el escritor y periodista cultural, José “Pepe” Gordon.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob), entidad responsable de su producción, informó que las madrinas de este primer programa renovado serán la escritora y dramaturga Sabina Berman, y la cantante y compositora Lila Downs.

También se contará con la participación del psiquiatra David Szydlo, quien conversará sobre el aislamiento en tiempos de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El lema de la transmisión de este domingo será: “crecer en el conocimiento, volar con la imaginación”.

La intención de la Segob es “coadyuvar a fomentar la sana convivencia y la no violencia entre las familias en los hogares en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia y las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud ha establecido”.

Por su parte, José Gordon expresó que es necesaria “la hora del nosotros, un tiempo para abrazarnos en la intimidad de la radio con las voces creativas, críticas y generosas con las que construimos nuestro país”.

La transmisión de este domingo también contará con las secciones: “El efecto mariposa”; “El cuaderno de los relatos maravillosos” (con colaboraciones de radioescuhas); ciencia en “La ovejita eléctrica”, y “Cambio de ritmo”, con propuestas musicales.

La Hora Nacional se transmite todos los domingos a las 22:00 horas a través de todas las estaciones radiofónicas en el país.



Temas relacionados:
Medios
Segob





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.