Ejecutado de Interlomas no era investigado: PGJEM - Aristegui Noticias
Ejecutado de Interlomas no era investigado: PGJEM
La procuraduría mexiquense informó que personas cercanas a la víctima ya se presentaron a solicitar que les sea entregado el cuerpo de quien fue identificado como Antonio Garza Arellano.
(Foro: Cuartoscuro/ Archivo)

Miguel Ángel Contreras Nieto, procurador de Justicia del Estado de México, informó que  el hombre que fue ejecutado  en las inmediaciones del Hospital Ángeles de Interlomas no era investigado.

“No estaba siendo investigado, no había ninguna carpeta sobre él o que él mismo hubiera iniciado. Tampoco había solicitado ningún tipo de protección. No es el caso. Son apenas algunas horas y con las declaraciones de los testigos de identidad lo que nos darán las líneas de investigación”, afirmó el funcionario mexiquense.

Antonio Garza Arellano, de 42 años de edad, originario del norte del país,  salía del hospital tras haber sido dado de alta, el pasado lunes 1 de abril, cuando fue atacado.

En tanto, La procuraduría mexiquense investiga el perfil socioeconómico del hombre que fue baleado; además, indagan el paradero de los agresores y presumiblemente de la persona que acompañaba a la víctima.

El procurador  informó que personas cercanas a la víctima ya se presentaron a solicitar que les sea entregado el cuerpo de quien fue identificado como Antonio Garza Arellano.

“Quienes reclamaron el cuerpo son clave para investigar el perfil del fallecido, para determinar su actividad y posibles causas de su ejecución”, indicó Castillo.

(Con información de Reforma y El Universal)



Temas relacionados:
Estado de México
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]