Alejandro Rojas pide investigar a Barbosa por compra de casa de Miguel de la Madrid
Alejandro Rojas mostró "pruebas" de la "corrupta compra" de la casa del ex presidente Miguel de la Madrid, por lo que pidió abrir una investigación y destituir a Barbosa como candidato.
Foto: Mireya Novo/ Cuartoscuro

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, pidió que la Fiscalía General de la República (FGR) investigue al candidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, por presuntamente haber adquirido de forma ilícita la casa del expresidente Miguel de la Madrid.

A través de su cuenta de Twitter @arddmx, el consejero morenista y senador suplente de Ricardo Monreal, también solicitó que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destituya a Barbosa Huerta como su candidato a la gubernatura de Puebla.

Rojas Díaz Durán pidió que se abra una indagatoria en contra del candidato a gobernador por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito.

Esto fue lo que publicó Rojas en sus redes sociales; el candidato aún no ha reaccionado a las acusaciones:

Díaz Durán también compartió este documento que demostraría la compra del inmueble:

Compra de La Casa Del Expresidente Miguel de La Madrid by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Puebla
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.