Estructuras de edificios deben evolucionar constantemente: especialista
El director general de GICSA dijo que tiene en puerta abrir nuevos centros comerciales en México y propiedades de uso mixto como la ampliación de Paseo Interlomas y la Isla Mérida, entre otros.
Foto: Cuartoscuro

La estructura de los edificios corporativos y comerciales debe evolucionar constantemente para acomodarse a las necesidades de los trabajadores y clientes. Es un cambio importante en las estrategias comerciales que volvería el espacio más rentable, afirmó en entrevista el director general de la desarrolladora de inmuebles GICSA, Abraham Cababie Daniel.

Cababie Daniel agregó que un desarrollo mixto combina múltiples usos dentro de un mismodesarrollo y éste diversifica la propuesta de valor y, al mismo tiempo, es más atractivo para los inversionistas.

Señaló que los desarrollos mixtos antes eran un concepto poco conocido. Hasta hace pocos años comenzaron a aparecer en la ciudad, pues traen consigo un buen número de beneficios, además de simplificar la vida.

Cababie abrirá nuevos centros comerciales en México y propiedades de uso mixto como la ampliación de Paseo Interlomas, la Isla Mérida, Paseo Querétaro, Masaryk 169, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Zentro Lomas.

A lo largo y ancho del país las ofertas de entretenimiento que los centros comerciales en construcción están planteando resultan atractivos para los clientes. Además, incluyen muchas más actividades poco comunes al brindar un diseño fresco e innovador.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]