Ya puedes compartir fotos 360 grados y videos HD en Facebook Messenger
Las fotos 360 y panorámicas te permitirán compartir vistas más inmersivas de tu mundo: paisajes impresionantes, la codiciada vista al mar desde la habitación de tu hotel o la apariencia de tu nuevo apartamento.

A partir de este martes, Facebook permite a los usuarios compartir fotografías en 360 grados y vídeos de alta resolución en Messenger.

“A principios de este año compartimos que la capacidad de enviar fotos, videos, pegatinas y GIF en Messenger es extremadamente popular y ahora seguimos haciendo que estas características sean más ricas, nítidas y mejores que nunca”, afirmó la red social en un comunicado.

Según Facebook las fotos 360 y panorámicas brindarán la posibilidad de compartir vistas más inmersivas de tu mundo: paisajes impresionantes, la codiciada vista al mar desde la habitación de tu hotel o la apariencia de tu nuevo apartamento.

Para probar estas nuevas funciones, la red social explica que los usuarios primero deben actualizar su aplicación de Messenger y así asegurarse de tener la última versión.

Para compartir fotos en 360 grados en Messenger, solo tendrán que configurar la cámara del teléfono para obtener una panorámica o bien capturar este tipo de imágenes con una aplicación o una cámara.

En cuanto a los vídeos HD, se puede hacer directamente con aquellos que están guardados en el teléfono, desde el suministro de noticias o, incluso, compartir un vídeo de un hilo de mensaje a otro.

Las fotos de 360 grados son fáciles de identificar, pues se verá un icono de brújula en el lado derecho; mientras que los vídeos aparecerán con un marcador HD o SD, y si se desea es posible cambiar la calidad directamente desde el marcador en el lado inferior derecho cuando está en modo de pantalla completa.

Facebook precisó que las fotos de 360 grados en Messenger están disponibles en todo el mundo tanto en iOS como en Android; sin embargo, los videos con calidad HD están disponibles en Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Japón, Holanda, Noruega, Rumania, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán y el Reino Unido.

“¡Esperamos que sus conversaciones y conexiones en Messenger sean aún más extraordinarias con estas nuevas funciones!”, señaló.



Temas relacionados:
Facebook
Redes sociales
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.