Y 70 días después, vuelve Neymar a entrenar con el PSG | Video
El brasileño deja atrás una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y se perfila para el final de la campaña con su club, así como la Copa América 2019.
(Foto: Twitter @PSG_inside)

Y un día, volvió a entrenar…

Neymar ya entrena con el Paris Saint-Germain. Luego de 70 días, desde que se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho ante el Estrasburgo, el brasileño está de vuelta.

El brasileño está contemplado por el club parisino para la recta final del torneo galo; también, para jugar con la Selección de Brasil en la Copa América 2019 a celebrarse en su país.

Dos meses y nueve días después de lesionarse, Neymar corrió sobre el césped de la Ciudad Deportiva del PSG, incluso tocó balón y estuvo trabajando por separado del grupo bajo las órdenes de los preparadores físicos del club francés.

“La lesión de Neymar evoluciona positivamente. Como se esperaba, el jugador volverá a entrenar sobre el césped y los especialistas del club realizarán un informe médico y radiológico completo en 15 días”, afirmó el PSG.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Francia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.