Violeta Parra, Beyoncé, J. K. Rowling y otras mujeres rebeldes #Booktrailer
Ya circula en México ‘Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 2’.
(Planeta).

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes 2, editado por Planeta, es la nueva entrega del bestseller internacional que ha logrado inspirar a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza.

Este segundo tomo es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Violeta Parra y Beyoncé y de Rosalind Franklin hasta Mary Shelley y J. K. Rowling.

Mientras lees esto, el primer volumen de Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes se encuentra en las mesas de noche de aproximadamente un millón de personas, el cual ha sido traducido a más de 30 idiomas.

A decir de las autoras, Elena Favilli y Francesca Cavallo, “la serie Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes es una pequeña parte de una conversación mucho más grande que cualquiera de nosotras. Mucho más grande que nuestras esperanzas individuales. Y sin duda mucho más grande que nuestros miedos.”

Francesca Cavallo y Elena Favilli crecieron en Italia. Son autoras incluidas en la lista de bestsellers del The New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de treinta idiomas

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.