Pierde América a Cecilio Domínguez el resto del torneo (Video)
El delantero paraguayo se resintió de la luxación en el hombro izquierdo y será operado este jueves, su recuperación tardará de 12 a 14 semanas.
(Foto: Twitter @futpicante)

Cecilio Domínguez, delantero paraguayo del América, se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2017, debido a que será operado del hombro izquierdo y su tiempo de recuperación va de 12 a 14 semanas.

El conjunto azulcrema dio a conocer este lunes que el seleccionado guaraní presenta “una inestabilidad glenohumeral en el hombro izquierdo, por lo que se le realizará una reparación quirúrgica el jueves 6 de abril de 2017. Dado el tiempo de rehabilitación de este tratamiento, el jugador estará fuera de actividad un tiempo medio de 12 a 14 semanas“, sentenció.

Al minuto 13 del encuentro del pasado sábado ante Monterrey, Domíngez se resintió de la luxación en el hombro izquierdo sufrida frente a Coras de Tepic en la Copa MX, lesión que ahora lo deja al margen de la presente campaña.

El paraguayo se une al volante ecuatoriano Renato Ibarra, quien también está afuera lo que resta del certamen, debido a la fractura del peroné de la pierna izquierda que sufrió en el partido frente al León de la Fecha 9.

Además, las Águilas suman la baja del defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien fue suspendido un año por agredir al árbitro Fernando Hernández, al final del partido de Octavos de Final de la Copa MX frente a Xolos.

El cuadro que dirige Ricardo La Volpe tampoco ha podido contar en las últimas jornadas con el argentino Paolo Goltz, el paraguayo Miguel Samudio y el colombiano Carlos Quintero.

No todo son malas noticias para las Águilas, ya que Paul Aguilar recibió el alta médica, tras superar su lesión en la rodilla, y está a las ordenes del estratega argentino.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Paraguay



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]