Hospitalizan a Pelé en París | Video
La leyenda brasileña del futbol presentó fiebre alta, debido a una crisis de tetania (espasmos en los músculos de las extremidades), tras un evento publicitario con Mbappé.
La vida de Pelé no corre peligro, de acuerdo con un medio francés. (Foto: Reuters)

La estrella del futbol, Pelé, fue hospitalizado la madrugada de este miércoles en París luego de presentar fiebre alta después de asistir a una función social en la capital francesa con el futbolista francés Kylian Mbappé, informó RMC Sport, que añadió que su vida no corre peligro.

La leyenda brasileña de futbol sufrió una crisis de tetania (espasmos en los músculos de las extremidades) durante su estancia en el hotel que se hospedaba en la capital francesa, luego de asistir a un evento la noche anterior, posteriormente fue trasladado al hospital.

Lee más: Kylian Mbappé, el futbolista más caro del planeta (Video)

El encuentro entre Pelé y Mbappé se había previsto desde el año pasado, sin embargo, un problema de salud del futbolista brasileño le impidió trasladarse a París.

En el evento, Pelé comentó que le hubiera gustado con Mbappé, entre otros jugadores como Diego Armando Maradona, Johan Cruyff y Neymar.

“Si juego hoy en día, me gustaría jugar con él (Mbappé), por supuesto. Hay muchos jugadores con los que me gustaría haber jugado: Beckenbauer, Cruyff, Maradona, Mbappé. Vemos muchos jugadores y todos son de diferentes épocas, por lo que es difícil decirlo con exactitud. Pero en este momento, debemos recordar a Neymar, es brasileño e inspira a la gente, es genial. Hay muchos jugadores con los que me gustaría haber jugado”, dijo Pelé.

Lee más: Y los nominados al Balón de Oro son… (Video)

Por su parte, Mbappé expresó que el conocer a Pelé es un sueño hecho realidad, y que incluso no podía dejar de tocarlo para “estar seguro que (Pelé) es real”.

“No puedo dejar de tocarlo, para estar seguro de que es real. Es un placer estar aquí. Como siempre digo, el futbol me dio la oportunidad de realizar algunos sueños. Cuando era niño, pensaba que esos sueños eran imposibles. Un evento como hoy fue un sueño. Para mí, él es un ícono, una leyenda absoluta. Verlo en la televisión ya era genial. Hoy, lo conozco y no puedo decir lo orgulloso que estoy”, comentó Mbappé.

El futbolista francés es el segundo jugador más joven en anotar en una Final de la Copa del Mundo (Rusia 2018), después de Pelé (Suecia 1958). (Agencias)



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Francia
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.