Hasta en 3 mil pesos revenden boletos para “Avengers: Endgame”; en Puebla; estampida humana para conseguir uno | Video
Usuarios de redes sociales reportaron boletos agotados y fallas en las plataformas de algunas cadenas cinematográficas a la hora de intentar ser los primeros en ver la cinta que se estrena el 26 de abril.

Conseguir un boleto para la premier de Avengers: Endgame está alcanzando alturas insospechadas, e incluso diversos portales web reportan un incremento radical del valor real de las entradas del cine para la función de media noche.

En sitios de compra y venta de artículos como Mercado Libre y en Facebook, diversas personas venden los boletos para la premiere de Avengers: Endgame, en precios que van de los 200 hasta los tres mil 200 pesos, a pesar de que el costo original en taquilla es de 50 hasta los 120 pesos.

Los usuarios inconformes protestaron frente a los elevados precios en la reventa, por lo que algunos boletos fueron retirados de la plataforma de ventas debido a los insultos generados por parte de la comunidad.

Se espera que en las próximas horas las cadenas de cine se pronuncien al respecto, mientras que los fans de la saga de los Vengadores lanzan plegarias para que más salas proyecten la cinta el día del estreno: 26 de abril.

Videos compartidos en redes sociales muestran la euforia que desató la apertura de las taquillas para End Game, como en Puebla, donde una estampida humana apareció cuando el complejo cinematográfico abrió sus puertas.



Aquí algunos comentarios en redes:



Temas relacionados:
Cine





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.