Carlos Vela listo para visitar al Atlético de Madrid (Video)
El delantero mexicano volvió a la convocatoria de la Real Sociedad, luego de cumplir con un partido de castigo; el conjunto vasco marcha en quinto lugar con 49 puntos.
(Foto: Twitter @TotalFutbol24)

Tras cumplir con un partido de suspensión, el delantero mexicano Carlos Vela podría reaparecer este martes con la Real Sociedad en su visita al Atlético de Madrid, encuentro correspondiente a la Fecha 30 de la Liga de España.

Los “Txuri Urdin” se posicionan en el quinto lugar con 49 puntos, sólo uno de diferencia con Villareal, por lo que marchan en zona de Europa League, mientras que los “Colchoneros” están ubicados en el tercer peldaño con 58 unidades.

Eusebio Sacristán, técnico del conjunto vasco, señaló la dificultad de jugar ante el Atlético que tiene una defensa solida, aunque su mejor arma es mantener el estilo demostrado durante la campaña.

“El ‘Atleti’ es un equipo al que es complicado hacerles ocasiones de gol, son capaces de juntarse y hacerse fuertes para salir rápido a la contra, pero vamos a ser fieles a nuestro juego”, declaró Sacristán.

Vela Garrido volvió a la convocatoria realista, tras sufrir la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, que no le permitió estar en el encuentro ante el Leganés (1-1).

Se espera que el “Bombardero” sea titular ante los rojiblancos en el Vicente Calderón, donde se enfrentará a su ex compañero y amigo, el delantero francés Antoine Griezmann.

El cotejo entre madrileños y vasco arrancará a las 14:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]