El regreso de Guaidó tensa más a Venezuela
El autoproclamado presidente encargado tenía prohibido salir del país, sin embargo la Asamblea Nacional le dio un permiso para ello, pero aún así puede ser detenido.
Foto: Reuters

El presidente de la legislativa Asamblea Nacional y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, salió este domingo de Quito rumbo a Colombia, previo al regreso que anunció a su país.

La partida ocurrió a las 11:00 horas (16:00 GMT) de este domingo desde la base aérea de Salinas, al suroriente de Quito, y antes de su llegada a Venezuela hará una escala en Colombia, dijo el embajador venezolano en Ecuador, René de Solá, citado por la versión electrónica de El Universo.

En su cuenta de la red social Twitter, Guaidó escribió este domingo que “Tal y como dije ayer, anuncio mi regreso al país“.

“Convoco al pueblo venezolano a concentrarse en todo el país, mañana a las 11:00 am“, añadió.

Durante la semana pasada Guaidó encabezó la fallida entrada de ayuda humanitaria desde Colombia y Brasil a su país, además de que estuvo en Colombia, Brasil y cerró este fin de semana en Ecuador.

A pesar de que tenía prohibido salir del país, lo hizo para participar en el concierto Venezuela Aid Live e intentar el ingreso de ayuda humanitaria, lo que fue impedido por el gobierno de Nicolás Maduro.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.