Tras salir del PRD, Robles anuncia “frente opositor” en Oaxaca
Competirá por el Partido del Trabajo y busca el apoyo de Morena.

El senador con licencia Benjamín Robles Montoya anunció que conformará un frente amplio opositor para buscar el triunfo en las elecciones por la gubernatura en Oaxaca.

El candidato del Partido del Trabajo (PT) dijo que buscará a fuerzas políticas nacionales y locales para construir un gran frente, con el propósito de “rescatar” al estado y alcanzar el triunfo en los comicios de junio próximo.

Entrevistado por los medios, expresó que encabezará “un movimiento de indignación, pero también de esperanza que existe en miles y miles de ciudadanos en Oaxaca”.

El senador con licencia, que esta semana renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó que “estoy hablando no de ahora, sino desde hace ya varios días, con partidos políticos locales y con partidos políticos nacionales. La tercera vía que yo vislumbro, es un pacto, es una alianza con los ciudadanos”.

Robles Montoya añadió que inició pláticas y acercamientos con militantes de Morena para que se sumen a su candidatura. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2016
Oaxaca
PRD
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]