Bazbaz no llega a audiencia de Gordillo; se cancela por segunda vez
El juzgado sexto de Distrito de Procesos Penales Federales del Reclusorio Oriente, cambio la fecha, ya que no se presentó el funcionario del gobierno federal
Foto izquierda: Diversos espectaculares contra Gordillo han aparecido en Tabasco. Foto derecha: Los abogados de la profesora Germán Rangel y Rigoberto González, afirmaron que no se presentaron por segunda ocasión consecutiva los funcionarios de hacienda. (Fotos:@ntzc/Twitter y Cuartoscuro)

La audiencia contra Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) detenida la semana pasada, fue cancelada por segunda ocasión debido a que el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Alberto Bazbaz, no acudió.

El abogado de ‘la maestra’, Rigoberto González confirmó que ni Bazbaz, ni los representantes de dos empresas implicadas en el proceso de justicia, asistieron al encuentro para ampliar su declaración como les fue ordenado por el juez Alejandro Castillo, informaron Reforma y Proceso.

Gordillo está acusada de  realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por mil 978 millones de pesos. La Procuraduría General de la República (PGR) tendrá que acreditar que los recursos financieros cuestionados son ilícitos.

En Tabasco colocan espectaculares contra Elba Esther

En la ciudad de Villahermosa, Tabasco,  montaron tres espectaculares donde se presume la culpabilidad de ‘la maestra’  en el presunto desvío de recursos del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Algunos de los mensajes son:

“Elba Esther, líder del SNTE, está recluida por robo de más de 2 mil millones de pesos de los maestros de México”, se lee en uno de los anuncios.

(Con información de Reforma y Proceso)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]