Matan a 4 jóvenes en Ixtapaluca; suman 12 muertos en Edomex el fin de semana - Aristegui Noticias
Matan a 4 jóvenes en Ixtapaluca; suman 12 muertos en Edomex el fin de semana
Los occisos viajaban a bordo de una combi en la carretera federal México-Puebla, cuando fueron atacados; entre ellos, se encontraba un menor de edad.
Durante el fin de semana al menos 12 personas asesinadas en el Estado de México (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados la tarde de este domingo en Ixtapaluca, Estado de México, cuando viajaban a bordo de una combi en la carretera federal México-Puebla, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia estatal detalló que los homicidios ocurrieron alrededor de las 13:00 horas a la altura del kilómetro 28.2 de la carretera, frente a una refaccionaria, donde dos agresores bajaron de una camioneta Suburban negra y comenzaron a disparar.

La SSC agregó que las víctimas identificadas como Julio César “N”, de 21 años; Jairo “N”, de 19 años; Alan “N”, de 16 y Yamil “N”, fallecieron al interior de un vehículo Volkswagen, tipo combi, aunque informó de la existencia de un sobreviviente, “levantado” por los atacantes. Elementos policiacos y militares acordonaron la zona donde se encontraron al menos 18 casquillos de rifle AK-47.

Con este ataque ascendieron a 12 los asesinatos registrados en el Estado de México durante el fin de semana; entre ellos cuatro personas que fueron halladas  decapitadas la madrugada del sábado en el centro de Chicoloapan, tres de ellos fueron encontrados al interior de una unidad de la Ruta 83 y el cuarto a unos 200 metros.

(Con información de La Jornada, Proceso y Reforma)



Temas relacionados:
Edomex
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]