Van 125 muertos por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo
El sábado falleció un herido por la explosión, quien era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó sobre el fallecimiento de un paciente relacionado con la explosión del gasoducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, el pasado 18 de enero.

En un comunicado, el IMSS precisó que el deceso se registró a las 22:30 horas del sábado, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), doctor Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas, Ciudad de México.

El Seguro Social continúa la atención médica a cuatro personas afectadas por la explosión del ducto, las cuales se encuentran en el Hospital de Magdalena de las Salinas.

Con el reciente deceso, ascendió a 125 el número de personas fallecidas por la explosión.

En total, 22 personas siguen siendo atendidas en hospitales de la CDMX.



Temas relacionados:
Hidalgo
Sociedad
Tlahuelilpan



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.