No vamos a intervenir en defensa de Juan Melquiades Vergara: Ricardo Anaya
El ex secretario de Finanzas de Quintana Roo fue detenido por la PGR, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
(Foto: Twitter/@RicardoAnayaC)

Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición por ‘México al Frente’, dijo que no intervendrá para defender a Juan Melquiades Vergara Fernández, aspirante a diputado federal, quien es investigado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, por un monto superior a los 50 millones de pesos.

“Nosotros somos respetuosos de las autoridades, y como ya lo ha dicho el gobierno del estado de Quintana Roo, no vamos a intervenir en ese procedimiento. Se debe aplicar la ley sin distingo“, comentó Anaya durante su vista a Ciudad Nezahualcóyotl.

Juan Melquiades Vergara fue secretario de Finanzas y Planeación del estado del actual gobierno de Quintana Roo hasta el pasado 8 de enero, cuando dejó el cargo para buscar una candidatura a diputado federal por la coalición ‘Por México al Frente’, el viernes pasado fue detenido por la PGR.

Durante su visita al municipio del Estado de México, Ricardo Anaya rodó en motocicleta con el aspirante a senador, Juan Zepeda.

El precandidato presidencial del PAN, PRD Y MC criticó las posiciones sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Mexico del precandidato del PRI, José Antonio Meade, y el de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Uno (Lopez Obrador) dice que lo va a cancelar, lo cual es un absurdo, un disparate, es una obra absolutamente indispensable para la ciudad. Y el otro dice que simplemente lo va a continuar. Mi posición es continuarla, pero revisando a detalle las cuentas de ese aeropuerto”, afirmó.

(Con información de Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]