Trabaja Rafael Nadal para asistir al Abierto Mexicano de Tenis 2018
Considera Toni Nadal, tío y ex entrenador del número uno del mundo, que su sobrino tiene tiempo para superar la lesión y asistir al ATP 500 de Acapulco.
(Foto: Twitter @biobiodeportes)

Toni Nadal, ex entrenador de Rafael Nadal, aseguró que el número uno del mundo mantiene la esperanza de asistir al ATP 500 de Acapulco 2018, que se disputa del 26 de febrero al 3 de marzo.

El tenista español se retiró por lesión en Cuartos de Final del Abierto de Australia 2018 y ahora se encuentra en recuperación para regresar a la temporada del tour profesional.

“Si el doctor Ángel Ruiz Cotorro no se equivocó, en principio Rafa irá a Acapulco todavía hay tiempo para recuperarse“, explicó Toni, quien hoy es comentarista de televisión.

El jugador tiene una lesión grado 1 en el musculo psoas ilíaco de su pierna derecha y está en recuperación con fisioterapia, el lunes acudirá en Madrid a la inauguración de la Clínica Mapfre del Tenis y evaluarán sus avances, si todo marcha bien, la siguiente semana comenzará de nuevo con los entrenamientos.

Rafa Nadal defiende en Acapulco 300 puntos, que obtuvo tras quedarse con el subcampeonato el año paso, de no hacerlo perdería el primer lugar del escalafón mundial y lo tomaría el suizo Roger Federer, sin importar lo que haga en el torneo de Dubai en las mismas fechas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.