No pasa Porto del empate sin goles con Vitoria Guimaraes (Video)
Los Dragones Azules, con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, dominaron el encuentro, pero no pudieron llevarse los tres puntos del Estadio Dom Afonso Henriques.
(Foto: Twitter @FCPorto)

Se hacen roscas…

En un partido sin muchas emociones y donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares, Porto igualó sin goles con Vitoria Guimaraes en el Estadio Dom Afonso Henriques, pese al dominio que ejerció a lo largo del encuentro válido por la Fecha 20 de la Primeira Liga de Portugal.

Con el empate, Vitoria Guimaraes suma un punto y se mantiene en el sexto puesto con 32 unidades; en tanto, Porto continúa como líder absoluto con 50 puntos.

Pese a que la visita tuvo el control del partido con la mayor posesión del esférico y las llegadas de peligro, Porto no pudo concretar de cara al arco defendido por Renato de Jesús, la única ocasión que logró marcar, el árbitro anuló el tanto.

Los mexicanos Herrera y Corona fueron titulares y completaron los 90 minutos, ambos cumplieron con una buena actuación.

Porto visitará a Moreirense, mientras Vitoria Guimaraes hará lo propio cuando enfrente al Tondela, ambos duelos correspondientes a la Fecha 21 de la Primeira Liga.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.