Ensaya Real Madrid con Alavés y está listo para el “Clásico” (Video)
Con goles de Benzema, Vinícius y Mariano Díaz, el conjunto merengue dio cuenta de los vascos, y ahora se concentra en el primer choque con Barcelona en la Copa del Rey.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Ya piensan en el Barcelona…

De la mano de un enrrachado Karim Bezema, quien suma seis goles en los últimos cuatro partidos, Real Madrid venció 3-0 al Alavés en el Estadio Santiago Bernabéu, y reduce la distancia con los dos punteros de la Liga de España.

Los goles del conjunto “merengue” fueron obra del francés Karim Benzema al minuto 30, el brasileño Vinícius Jr. en el 80′ y el dominicano Mariano Díaz al 91′.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 42 puntos, por debajo del Barcelona (50) y Atlético de Madrid (44); Alavés se mantiene en el séptimo puesto con 32 unidades, después de 22 fechas del campeonato español.

El conjunto “merengue” se puso en ventaja en el marcador por conducto de Benzema, quien tras la habilitación de Sergio Reguilón, entró sin marca en el área chica y de pierna derecha empujó el balón al fondo de las redes para poner el 1-0.

En la parte complementaria, cuando el duelo se encontraba más parejo, Vinícius Jr. se combinó con Marco Asensio en un contragolpe y tras recibir sin marca en el área, el brasileño controló y definió de derecha a segundo poste para encaminar la victoria para los locales.

Ya con un Alavés entregado en sector defensivo, Odriozola llegó por la banda y puso un gran centro al área para que Mariano Díaz se lanzara de palomita y rematara de cabeza para sentenciar la victoria 3-0.

Real Madrid disputará este miércoles el “Clásico” contra Barcelona en el Nou Camp, juego de ida por las Semifinales de Copa del Rey, para después visitar a Atlético de Madrid. En tanto, Alavés recibirá a Levante, ambos duelos en la fecha 23 de la Liga.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.