Aplasta PSV Eindhoven al Fortuna Sittard en el Philips Stadion (Video)
Anota Luuk de Jong un hat-trick en la goleada del conjunto granjero 5-0; Erick Gutiérrez entró de cambio para los últimos 10 minutos e Hirving Lozano no fue convocado.
(Foto: Twitter @PSV)

Con el mexicano Erick Gutiérrez en la banca e Hirving Lozano en las tribunas, PSV Eindhoven aplastó 5-0 al Fortuna Sittard en el Philips Stadion, encuentro válido por la Fecha 20 de la Eredivisie.

Los goles del conjunto “granjero” fueron anotados por el mediocampista uruguayo Gastón Pereiro al minuto ocho de juego, Cody Gakpo al 56′, y triplete del delantero holandés Luuk de Jong al 54′, 76′ y 87′.

Con esta victoria, PSV Eindhoven se afianza como líder al llegar a 55 puntos, cinco más que el Ajax; mientras, Fortuna Sittard se mantiene en la posición 11, con 23 unidades.

Gutiérrez Galaviz entró de cambio al minuto 80 por Pablo Rosario; en tanto, “Chucky” Lozano no fue convocado para el juego por el golpe en la cabeza que sufrió el fin de semana pasado.

Para la siguiente jornada, PSV visitará al Utrecht el domingo 10 de febrero; Fortuna Sittard le hará los honores al Excélsior.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.