Disuelve Casa Blanca comisión para investigar fraudes electorales
La comisión fue creada en mayo para promover elecciones federales justas y honestas en Estado Unidos, según el presidente Trump. 
(Foto: Archivo Reuters)

Este miércoles la Casa Blanca anunció la disolución de la comisión para investigar supuestos fraudes electorales, creada en mayo por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con un comunicado de la Casa Blanca, la decisión se tomó debido a que muchos estados en Estados Unidos se negaban a proporcionar información a la comisión.

En la declaración se manifiesta que “a pesar de la evidencia sustancial de fraude electoral, muchos estados se han negado a proporcionar información relevante a la comisión sobre la Integridad Electoral para su investigación.”

“En lugar de participar en interminables batallas legales a expensas de los contribuyentes, hoy firmé una orden ejecutiva para disolver la Comisión, y he pedido al Departamento de Seguridad Nacional que revise estos asuntos y determine los próximos cursos de acción”. señala el documento.

La comisión fue creada para promover elecciones federales justas y honestas en Estado Unidos, según el presidente Donald Trump.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]