Tabasco, “zona de desastre” por endeudamiento: gobernador
El gobernador del estado, Arturo Núñez, refirió que la deuda pública es de 10 mil millones de pesos y aseguró que quien haya hecho uso indebido de las finanzas estatales "deberá ser sancionado".
El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez (der.), habló sobre el endeudamiento público que dejó su antecesor, Andrés Granier Melo (Fotos: Cuartoscuro)

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, calificó como “zona de desastre” la situación actual de la entidad, dado el “desarreglo” en que el anterior gobernador, el priista Andrés Granier Melo, dejó las finanzas públicas del estado.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, Núñez refirió que la deuda pública que dejó la anterior administración asciende a 10 mil millones de pesos y la comparó con la que su antecesor recibió al comenzar su gestión, la cual fue de 400 millones de pesos.

“No sé si sea el dato real final, puedo llevarme todavía muchas sorpresas dada la opacidad con que se manejó”, expresó.

El gobernador advirtió que quien haya hecho uso indebido de las finanzas del estado “deberá ser sancionado” y aseguró que no es un asunto personal, sino que se trata del uso de recursos públicos.



Temas relacionados:
Estados



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]