Se encuentra estable Juan Francisco Kuykendall, agredido del 1-D
El profesor de teatro dejó el Hospital Central de la Cruz Roja Mexicana luego de 32 días, la mayoría de los cuales permaneció en coma inducido a causa de una fractura expuesta de cráneo, que sufrió el 1 de diciembre.
El profesor fue herido el 1 de diciembre, en medio de los disturbios afuera del palacio legislativo de San Lázaro. (Fotos: 5oymexico.org)

El profesor de teatro, Juan Franciso Kuykendall, herido el pasado 1 de diciembre por una grana de gas lacrimógeno lanzada a las afueras del palacio legislativo de San Lázaro, se encuentra estable y se prevé que su rehabilitación inicie en los próximos días, de acuerdo con El Universal.

El presidente de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos, Adrián Ramírez, indició que por decisión familiar el hombre de 63 años se encuentra desde el pasado 2 de enero en el Centro Médico Siglo XXI, de la Ciudad de México.

“El pronóstico es reservado, pero su salud no corre peligro hasta ahora, recordemos que una lesión cerebral ocasiona inmovilidad en algunas partes del cuerpo, por lo que presenta reacciones al dolor y comunicación con los médicos por medio de los ojos”, refirió Ramírez.

Los médicos, por su parte, informaron a los familiares que van a “empezar de cero”; primero le realizarán al paciente una tomografía para determinar su estado neurológico.

(Con información de El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]