Otro ataque contra Claudia Sheinbaum en evento de precampaña en Coyoacán
Luego de la riña en el centro de Coyoacán, perredistas arrojaron huevos a la precandidata en avenida de Los Aztecas, situación que derivó en golpes y empujones.
(Foto: Twitter/@claudiashein)

El mismo día, dos eventos de la precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fueron saboteados por riñas entre simpatizantes de Morena y PRD, éste último, señalado como primer agresor.

Después de que en el centro de Coyoacán se desató un un enfrentamiento a sillazos entre morenistas y perredistas, luego de que estos últimos arrojaran huevos durante la presentación del presidiúm, de acuerdo con La Jornada, por la tarde, en otro mitín en Avenida de los Aztecas, los simpatizantes volvieron a enfrentarse a golpes. 

En el segundo acto, en la misma Delegación, mientras se llevaba a cabo el discurso, los contrarios a Sheinbaum comenzaron a arrojar huevos, situación que terminó en golpes y jaloneos.

Personas que se encontraban en el palco protegieron a la precandidata con una lona para evitar que fuese agredida. Al lugar arribaron elementos de la policía capitalina.

En un mensaje ante simpatizantes, Claudia Sheinbaum pidió al secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida, su presencia en los eventos de Morena en la Delegación Coyoacán y en donde han sido agredidos.

Sheinbaum Pardo aseguró que seguirán llevando a cabo actos en toda la capital, siempre en apego al marco legal. 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.