Liga MX: Abren Morelia y Toluca el telón del Torneo Clausura 2019 (Partidos)
Monarcas busca reivindicarse ante su afición, tras quedar al margen de la última Liguilla; en tanto, Diablos Rojos intentará llegar más lejos de los Cuartos de Final.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

Vuelven las “emociones” en el futbol mexicano…

Con el objetivo de clasificar a la Liguilla, Morelia y Toluca suben este viernes el telón del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En punto de las 19:00 horas, Luis Enrique Santander hará sonar el silbato en el Estadio José María Morelos y Pavón, donde los purépechas tratarán de hacer valer su condición de local en actividad de la Fecha 1.

Monarcas y Diablos Rojos pondrán a rodar la pelota en el comienzo de una nueva ilusión, donde la meta es colarse entre los primeros ocho lugares de la tabla general.

Los michoacanos necesitan reivindicarse en este nuevo certamen, luego de que en el Apertura 2018 quedaron eliminados, tras ser asiduos asistentes a la “fiesta grande” en los últimos torneos.

Morelia reforzó su plantel con Cándido Ramírez y Alberto Acosta; mientras, sufrió dos bajas importantes en su once inicial: Carlos Guzmán y el chileno Diego Valdés, quienes emigraron a Necaxa y Santos Laguna, de forma respectiva.

En tanto, el cuadro mexiquense desarmó su ataque con las partidas de Rubens Sambueza, Alexis Vega y el colombiano Luis Quiñones, y reforzó sus líneas con los arribos del colombiano Felipe Pardo y el argentino Emanuel Gigliotti.

Morelia y Toluca protagonizaron cuatro encuentros en el  2018 con saldo de dos empates y dos victorias para los escarlatas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.