El FCE inaugurará librería Hugo Gutiérrez Vega
Estará en la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro.
(FCE).

El próximo 11 de enero de 2018 la librería Hugo Gutiérrez Vega del Fondo de Cultura Económica abrirá sus puertas en el Centro de Investigación Interdisciplinaria para el Desarrollo de Capital Humano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Dentro de sus instalaciones, conformadas por un área de 553.30 m2, se exhibirán un total de 51 mil ejemplares en los que se reúnen 13 mil 200 títulos de 220 sellos editoriales. Igualmente, estarán disponibles en la oferta editorial, las diferentes obras que se han editado en la propia universidad queretana, así como las ediciones y coediciones que ésta ha realizado con otras casas editoriales, resultado de los diversos proyectos de investigación que realiza dentro de sus actividades académicas.

Además, gozará de descuentos exclusivos establecidos en el convenio entre las dos instituciones involucradas, lo que les facilitará la adquisición de publicaciones a precios accesibles. Debido a la inauguración habrá promociones especiales para el público en general, quienes podrán disfrutar de un 30% de descuento en todo el catálogo del FCE, del 11 al 18 de enero, así como de un 20% de descuento en dicho catálogo, del 19 al 26 del mismo mes.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.