Protestan desnudos contra el uso de pieles de animales | Video y fotos
Más de 60 millones de animales como conejos, chinchillas, visones, hurones, zorros, entre otros, son sacrificados anualmente para que las personas usen sus pieles.
(Fotos: Reuters)

Activistas defensores de los derechos de los animales realizaron una protesta nudista en la Plaza de Cataluña, en Barcelona, España, para denunciar el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

“¿Cuántas vidas se necesitan para un abrigo?” cuestionaron los activistas desnudos y cubiertos de sangre artificial, con el objetivo de recrear cómo quedan los animales no humanos después de que se les arranca la piel.

AnimaNaturalis, organización encargada de la protesta, denunció que más de 60 millones de animales como chinchillas, conejos, visones, hurones, zorros, entre otros, son sacrificados anualmente para comercializar su piel.

Desde 2007, Reino Unido, Italia, Austria, Croacia, Grecia, República Checa, Suecia, Alemania y Holanda han prohibido las granjas peleteras.



Temas relacionados:
Educación
Maltrato animal
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.