Se disparan 22.5% las ventas de autos en noviembre - Aristegui Noticias
Se disparan 22.5% las ventas de autos en noviembre
La AMIA y la AMDA informaron que se colocaron 154,616 unidades en el mercado doméstico; de enero a noviembre se acumularon un millón 411,105 vehículos ligeros.

La industria automotriz reportó un aumento en las ventas de vehículos en el país de 22.5 por ciento en el onceavo mes, respecto a igual lapso de 2015.

Las asociaciones Mexicana de la Industria Automotriz (Amia) y Mexicana de Distribuidores de Automotores (Amda) informaron que durante el mes referido se colocaron 154 mil 616 unidades en el mercado doméstico; de enero a noviembre se acumularon un millón 411 mil 105 vehículos ligeros.

El acumulado anual significa un alza de 18.5 por ciento en relación al acumulado del mismo periodo del año previo.

La industria informó que la dominancia en el mercado sigue siendo de Nissan con 25.1 por ciento del total del mercado, seguido por General Motors con 18.9 por ciento.

De igual forma, Volkswagen tiene 15.9 por ciento; Toyota y FCA México con 6.4 por ciento cada una; Ford con 6.2 por ciento; Honda con 5.5 por ciento y Kia con 3.9 por ciento.

vt1116 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]