Peña necesita un plan emergente, no un "llamado a la unidad": Alejandra Barrales - Aristegui Noticias
Peña necesita un plan emergente, no un “llamado a la unidad”: Alejandra Barrales
La presidenta nacional del PRD aseguró que en los próximos comicios se debe dar una batalla amplia en el Estado de México, para "sacar al PRI".
(Foto: Twitter/@Ale_BarralesM)

La líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, criticó que durante el discurso de Enrique Peña Nieto por su cuarto año de gobierno, el presidente dio a conocer un plan emergente para hacer frente a la situación económica y no un “llamado a la unidad”.

“Necesitamos ir a la construcción de una ruta diferente y para eso necesitamos reconocer que las cosas van mal”, indicó en un comunicado.

Durante el Foro Internacional “Los Movimientos Sociales Progresistas”, Barrales Magdaleno lamentó que hoy en día los partidos políticos sean referidos por la ciudadanía como los institutos en los que menos confían.

Ante ello, aseveró que el PRD debe volver a ser una alternativa para que se acerquen organizaciones sindicales, campesinas, sociales y así promover juntos la batalla por sus demandas y derechos.

“El PRD es consecuencia de los movimientos sociales, surgió a través de ellos, abrimos espacios a diversas organizaciones y es momento de reflexionar al interior de nuestro partido qué es lo que debemos corregir para continuar abanderando las causas de la sociedad”, resaltó.

Aseguró que en los próximos comicios se debe dar una batalla amplia en el Estado de México para “sacar al PRI”. 

 



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Poderes
PRD



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]