¡Lo que faltaba! Decomisan figuras religiosas hechas de metanfetamina
Con ayuda de un binomio canino se logró asegurar dos figuras religiosas hechas de metanfetamina, así como 18 paquetes de marihuana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
(Fotos: TW / @FGRMexico)

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con ayuda de un binomio canino lograron decomisar dos figuras religiosas hechas de metanfetamina, así como 18 paquetes de marihuana.

El aseguramiento se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde hallaron dos cajas de madera que en su interior contenían una figura religiosa con un peso bruto aproximado, en la primera, de 31 kilogramos; y en la segunda, de 18 kilogramos, ambas hechas de metanfetamina.

Además, los elementos de la Coordinación de Métodos de Investigación, adscritos a la Dirección General de Investigación Policial en Apoyo a Mandamientos aseguraron un tablón de madera donde se localizaron 18 paquetes rectangulares que contenían marihuana, envueltos en cinta canela, y con un peso bruto aproximado de 15 kilos 740 gramos.



Temas relacionados:
Justicia
Narcotráfico





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.