José Mujica se reúne en México con Evo Morales
"Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos", escribió en su cuenta de Twitter el expresidente de Bolivia.

El expresidente de Uruguay, José Mujica, se reunió en la Ciudad de México con el exmandatario de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra exiliado desde noviembre pasado.

Morales publicó este lunes en Twitter una imagen de ambos sentados en un sofá.

Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.

Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida Bolivia en estos momentos”, escribió Morales en su cuenta.

Te puede interesar| Le ha traído más desgracias a México estar cerca de EU: José Mujica

El exmandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, uno de ellos fue la celebración del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que se realizó el domingo en el Zócalo (Ntx).








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.